Detienen a hombre que presuntamente asesinó a machetazos a sobrina de 10 años en Sonora



 René discutió con su madre, quien no quiso darle de comer, y supuestamente mató a la niña

Amalia Escobar El Universal

Dia de publicación: 2018-05-14


Sonora.- Un  hombre de 34 años asesinó a machetazos a su sobrina de 10 años de edad en la colonia PRI-90 el 9 de mayo, luego de que riñó con la abuela de la menor, quien le reclamó por no ir a trabajar, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Huatabampo.

René “N”, se vengó de su madre –abuela de la niña- quien se negó a darle de comer y esperó que saliera a la tienda para atacar a su sobrina.

La menor cursaba el quinto grado en la escuela primaria “María Tapia viuda de Obregón”, ubicada en la colonia El Rastro, de Huatabampo, Sonora.
 
 Ana Cristina, tía de la menor, encontró el cuerpo en el interior del baño, con heridas provocadas con un machete en el cuello. El presunto agresor huyó tras el crimen.

Posteriormente, corporaciones policiacas de diferentes municipios realizaron un operativo para lograr su captura, y fueron los agentes de Huatabampo quienes lo aprehendieron a las 21:40 horas del 11 de mayo, en el ejido San Antonio.

El presunto homicida fue detenido tras ser reportado en una llamada a la línea de emergencias 911, cuando llegó a pedir agua y comida a un domicilio.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204624 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *