Salud y seguridad son prioridades para Sylvana Beltrones





Comunicado

Dia de publicación: 2018-05-14


Mayo 13 de 2018.- Para continuar con el desarrollo del estado, se requieren reformas y gestiones que se hagan desde el Senado e impacten de forma directa en los ciudadanos, afirmó Sylvana Beltrones.

La candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, dialogó con vecinos de Hermosillo, a los que habló de sus propuestas.

Indicó que las acciones del Senador, son elaborar y reformar leyes que beneficien a la sociedad, además de aprobar el presupuesto del país y supervisar que los recursos se apliquen de manera correcta.

Sylvana Beltrones mencionó que en los recorridos que ha realizado por Sonora durante su campaña al Senado, las peticiones recurrentes son la falta de seguridad y la impotencia de los ciudadanos de ver a los delincuentes libres a los pocos días de cometer los delitos.
 
Por eso, dijo una de sus prioridades será modificar el Sistema de Justicia Penal, para que el robo y la violencia intrafamiliar sean considerados delitos graves y quienes los cometan, permanezcan en la cárcel mientras se les dicta sentencia.

Sylvana Beltrones candidata junto con Maloro Acosta, de la coalición Todos por México, indicó que otra de sus propuestas es la de mejorar la salud de los sonorenses y de los mexicanos.   

En ese sentido, su gestión desde el Senado será la de promover un día con goce de sueldo para que hombres y mujeres, acudan a realizarse estudios de prevención de cáncer.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204612 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *