Neymar, "orgulloso" de poder vestir la nueva camiseta del PSG





Agencia

Dia de publicación: 2018-05-12


París, Francia, 12 de mayo de 2018. El brasileño Neymar Jr se mostró “orgulloso de usar la nueva camiseta” del París Saint-Germain y trasladó su deseo de “continuar dando alegría a todos” los aficionados del equipo francés.

El futbolista brasileño Neymar con la nueva camiseta del París Saint-Germain.

El atacante brasileño compartió en su perfil de Twitter una fotografía suya con la camiseta que el París Saint-Germain utilizará la próxima temporada acompañada del siguiente texto: “Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”.

El campeón de la Liga francesa presentó su primera equipación para la temporada 2018/19, con predominio del color azul y una franja central roja. La camiseta sale a la venta este 12 de mayo, según informa el París Saint-Germain en su página web.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204567 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *