Gilberto Limón se prestó al PRI para golpear al PAN: Jesús Ramón Díaz.



Por apoyar a un candidato del PRI merece ser expulsado, dijo el líder del PAN.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-04-17


Hermosillo, Sonora.- Después de que Gilberto Manuel Limón Corbalá, uno de los integrantes de la dinastía panista por muchos años en Hermosillo, señalara que apoyará a Ernesto de Lucas, el dirigente municipal del pan dijo que el hijo de Don Gilberto Limón Tapia se está prestando a los juegos políticos del PRI para golpear al PAN por intereses personales.

El pasado domingo el panista anunció su apoyo al candidato del PRI por considerar que tiene un proyecto humanista con el cual se identifica.

Ante esto, el Presidente del Comité Municipal del PAN Hermosillo, Jesús Ramón Díaz Beltrán, manifestó que este tipo de actitudes es una muestra clara de faltar a los estatutos del partido y de los candidatos del PAN, pero que le falta el respeto a su propia familia.

“A todas luces esa es una agravante al estar en compaña electoral y tiene todas las evidencias para que se sancione con expulsión pero yo soy autoridad administrativa, a la autoridad que le corresponde es la comisión de orden estatal y comisión de orden federal”, dijo Jesús Ramón Díaz Beltrán.

Limón Corbalá, se aprovechó por seis años en el gobierno panista de Guillermo Padrés teniendo empleo, ahora quiere apoyar al mal gobierno del pri, que lo haga, en su conciencia lo hallará, manifestó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203464 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *