Insoportable a la economía del usuario un aumento a la tarifa: CTM



Debe Gobierno cumplir con el pago a concesionarios para que puedan cumplir con servicio de aire acondicionado

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-04-17


Hermosillo, Sonora.- El gobierno del estado deben cumplir con el pago del subsidio que les adeuda a los concesionarios para que ellos puedan cumplir con sus obligaciones en el mes de mayo relacionado con el servicio del aire acondicionado.

“Aquí el llamado sería para que el Gobierno del Estado cruce la información de lo que se les debe a los concesionarios y que les pague y les ayude para que enciendan los aires acondicionados y el llamado a los concesionarios es para que esperen a la tarifa es muy rápido, si no se les paga el subsidio naturalmente van a entrar en una quiebra practica que no les va alcanzar para operar”.

El dirigente de la CTM en el estado y presidente de la comisión del transporte en el Congreso del estado, Javier Villarreal Gámez, manifestó que en este problema del transporte, se debe clarificar todo lo relacionado con el subsidio que se paga a los concesionarios por parte del gobierno.

“Para que quede claro cuánto se recibe y a dónde va el dinero. Y en ese sentido, quiero pensar que si se les paga el subsidio estarían en condiciones de reparar los equipos descompuestos y equipar con refrigeraciones donde hicieran falta o incluso entrar en un proceso de equipamiento con financiamiento o créditos. Aquí lo importante es que quien tenga que hacer esa chamba se pongan a trabajar y cumplan con lo que estable la ley”, manifestó.

El legislador manifestó que hacer un aumento a la tarifa del transporte urbano actualmente sería imposible sopórtalo por parte de los usuarios por lo que el pago de los adeudos por 60 millones de pesos a los concesionarios sería opción para salir de este problema y cumplirle a los usuarios.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203463 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *