“Mi objetivo es que el populismo no sea gobierno”: Rodríguez Calderón



El Bronco critica el asistencialismo. Propone disminuir impuestos y cargas fiscales a productos como las gasolinas

Tomado de: Concepción González / Crónica

Dia de publicación: 2018-04-17


En su primera visita al Estado de México, luego de obtener el registro de su candidatura, Jaime Rodríguez, El Bronco, se declaró “listo y dispuesto a echarle muchas ganas”, para vencer a Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo, su objetivo es “lograr que el asistencialismo y el populismo no lleguen al gobierno”.

El candidato independiente realizó un recorrido por Los Portales de la ciudad de Toluca, donde por igual recibió muestras de simpatía que cuestionamientos de algunos ciudadanos. Explicó que si su objetivo es López Obrador, es porque es quien va al frente y en el caso de José Antonio Meade, “a ése creo que ya lo rebasé”.

Jaime Rodríguez criticó a quienes pretenden repartir el dinero de la gente que trabaja; por qué los políticos ofrecen regalar lo que no es de ellos, se preguntó y se pronunció por generar las condiciones de inversión y de creación de empleos que permitan que los mexicanos puedan tener un ingreso digno y “no volver a estirar la mano”.

En su visita a los portales de la capital mexiquense, el candidato independiente aprovechó para pedir a un bolero que tiene cerca de 30 años en el lugar, que le prestara su sillón para “dar bola” a uno de los transeúntes y recordó que fue el primer trabajo que desempeño siendo un adolescente. La boleada fue aprobada por el limpiador de calzado, quien señaló que es la primera vez que un aspirante a un cargo de elección popular se acerca a platicar. 

El Bronco también aprovechó para consumir una torta en uno de los puestos más tradicionales, llamado El Ojeis y posteriormente se acercó a degustar el tradiconal licor de “mosquito”.

El candidato se pronunció por disminuir impuestos y cargas fiscales a productos como las gasolinas, para que mejor esos recursos se destinen a detonar inversiones y empleos, en vez de mantener a una burocracia gobernante y partidista.

Twitter. Antes de publicar en Twitter sobre las actividades que realizó en su visita a Toluca, Rodríguez Calderón mostró en su cuenta el video titulado “Fe”, y en el mensaje de la publicación expuso: “Todo es posible si tenemos fe, no dejemos que las adversidades nos hagan sentir que no podemos lograr un #MéxicoBronco.”

El video termina con la frase “Prohibido rendirse”.


http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1074443.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203457 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *