Slim, con derecho a defender sus intereses en el NAIM: voceras de Anaya, Meade y Zavala



Las voceras indicaron, en La Nota Dura, que el empresario puede defender sus intereses, mientras que la vocera de AMLO indicó que lo que el morenista propone es la revisión de contratos.

Tomado de: Redacción / El Financiero

Dia de publicación: 2018-04-17


Las voceras de los candidatos presidenciales Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala indicaron que Carlos Slim tiene derecho a defender sus intereses en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y criticaron a AMLO por la forma en que contestó al empresario.

"Se molesta por las declaraciones de Carlos Slim, somos un país de libertades puede un empresario salir y dar su opinión sobre un proyecto que beneficia a millones de mexicanos", indicó Mariana Gómez del Campo, vocera de Ricardo Anaya.

Mientras que Fernanda Caso, vocera de la campaña de Margarita Zavala, indicó que Slim es una voz importante por la inversión que tiene en este proyecto y criticó la respuesta de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que si al empresario le interesa el proyecto que se haga "con sus recursos, no con los recursos de todos los mexicanos".

PUBLICIDAD

"Lo que parece relevante es la respuesta de López Obrador, estas declaraciones nos hacen daño, la violencia en los candidatos, las manifestaciones en las redes sociales, nos obliga a hacer un alto", indicó Caso.

"Descalificar a otros es algo que todos deberíamos condenar", añadió.

Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina del candidato José Antonio Meade, indicó que AMLO le contesta a uno de los empresario que más generan empleo en el país.

"AMLO refuerza la idea de que es un lugar correcto, para generar desarrollo y tener más inversión y turismo", señaló Rubio y se refirió al comentario de AMLO sobre que no tiene 'pleito' con AMLO ni con nadie y es amor y paz.

"Dista mucho de ese amor y paz, (AMLO) le dijo a (Carlos Slim) que si quería el aeropuerto él lo pagara, les recuerdo que el 70 por ciento del aeropuerto ya está pagado. Los empresarios tienen muy su derecho de defender sus ideas y sus visiones", señaló la coordinadora de la oficina del candidato José Antonio Meade.

Al respecto, Irma Eréndida Sandoval, vocera de la campaña de López Obrador, indicó que el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' siempre ha estado en el mejor de los tonos amistosos y tiene confianza de que el pueblo lo respalda.

"La oferta que ha hecho a los empresarios es poner todo en discusión y lo único que está ofreciendo es estar abierto a discutir las cosas. López Obrador dijo 'estoy en las mejores condiciones'", señaló.

Sandoval indicó que "Slim se vio muy mal defendiendo su propios intereses, debería defender los intereses de sus trabajadores ".

Y añadió que Andrés Manuel López Obrador ofrece el amor y paz para darle certeza a sus proyectos importantes y que lo único que propone es revisión de contratos.


http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/carlos-slim-con-derecho-a-defender-sus-intereses-en-el-naicm-voceras-de-anaya-meade-y-zavala

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203449 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *