Ningún alcalde arregló calles de "El Sahuaro"



Las calles de este sector, sólo en algunos puntos, han sido “bacheadas” con frágiles capas de chapopote; sin embargo, la mayoría aún se encuentra sin ser reparadas pese a las múltiples denuncias públicas por parte de vecinos que exponen a DOSSIER POLÍTICO el triste panorama ante la indiferencia de las autoridades y de los mismos candidatos a la Alcaldía de Hermosillo…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-04-16


Hermosillo, Sonora (DP).- Sólo promesas de campaña ha recibido el clamor de los vecinos de las calles de la colonia “El Sahuaro” que colindan con la Álvaro Obregón”, quienes  no han sido escuchado por ningún alcalde de Hermosillo desde 1985 con Héctor Guillermo Balderrama Noriega hasta Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

 

Las calles de este sector, sólo en algunos puntos, han sido “bacheadas” con frágiles capas de chapopote; sin embargo, la mayoría aún se encuentra sin ser reparadas pese a las múltiples denuncias públicas por parte de vecinos que exponen a DOSSIER POLÍTICO el triste panorama ante la indiferencia de las autoridades y de los mismos candidatos a la Alcaldía de Hermosillo.

 

Ningún exalcalde se ha interesado por esta problemática, aunque los vecinos esperan escuchar de nuevo las promesas de pavimentación que hiciera el mismo “Calolo” Robles, Edmundo Aspiezarán, Guatimoc Iberri, Gastón González, Jorge Valencia, Francisco Búrquez, Ernesto Gándara, Javier Gándara, Alejandro López Caballero y Maloro Acosta.

 

Desde hace dos años de la denuncia, vecinos de la calle Juan José Aguirre, entre Hermanos Talamantes y Juan de Dios Bojórquez, en la colonia “El Sahuaro”, aún esperan respuesta del Ayuntamiento de Hermosillo o del Gobierno del Estado para reparar la “zona de guerra” en la que está convertida la vialidad.

 

Reportes y fotografías exclusivas hechas llegar a este medio, dan cuenta de la intransitable rúa localizada al norponiente de Hermosillo cercana a otra colonia donde las calles y avenidas registran severos daños, efectos que se recrudecerán con las recientes lluvias y las que están por venir en la ciudad.

 

La calle Juan José Aguirre no es la única que presenta esta destrucción vial, al menos otras 10 avenidas parecen retratos de esta importante rúa para los vecinos de la populosa colonia “El Sahuaro”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203426 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *