AMLO se reunirá con especialistas para armar un plan educativo



Durante su gira por Sonora recordó que su prioridad, en caso de llegar a la Presidencia, será combatir la corrupción.

Tomado de: SDPnoticias

Dia de publicación: 2018-04-16


México.- El candidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar la Presidencia de la República cancelará la reforma educativa y que se reunirá con especialistas para armar un nuevo plan educativo.

“Vamos a ponernos de acuerdo con los padres de familia, con especialistas, con los pedagogos para elaborar un plan educativo y mejor la enseñanza sin afectar los derechos laborales de los maestros”, dijo durante su gira en San Luis Colorado, Sonora.

López Obrador externó que la reforma educativa es más bien una reforma laboral que ha afectado a los profesores.

En su mitin del día de hoy reiteró que su prioridad en caso de llegar a la Presidencia será combatir la corrupción y que su gobierno será de austeridad, que va a vender el avión presidencial y la flotilla de aviones, y se comprometió a apoyar a las actividades del campo y de la frontera.

Antes cientos de simpatizantes, el tabasqueño pidió que el próximo 1 de julio no sólo votarán por él, sino por los candidatos al Congreso de la Unión.

Esta tarde, López Obrador continuará su gira por Sonora en el municipio de Nogales a las 14 horas (local).


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203414 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *