Filántropos de México y EUA promueven plan de trabajo comunitario





Notimex

Dia de publicación: 2018-04-16


Agua Prieta, Sonora.- Filántropos y autoridades de México y Estados Unidos iniciaron la construcción de la "Hacienda Feliz", la cual albergará a jóvenes de otras regiones y países que realizarán labor social en esta frontera de Sonora.

En un comunicado del Ayuntamiento de Agua Prieta, el alcalde Héctor David Rubalcava Gastélum, dijo que este proyecto refleja las relaciones de hermandad entre ambos países, que originan acciones de beneficio a la población.

Agradeció a esta agrupación por la labor que realizan en beneficio de quienes más lo necesitan, "pues en la actualidad lograr que el valor de la solidaridad vaya más allá que cualquier interés propio es muy complicado".

“Hacienda Feliz” se ubicará en calle 42 avenida 11 y dará albergue a jóvenes estudiantes voluntarios de diversas organizaciones, que visiten esta frontera para realizar trabajo comunitario.

El presidente del grupo "Hacienda Feliz" de Arizona, Gil Gillenwater, agradeció el respaldo de las autoridades para que este proyecto se haga realidad, ya que el municipio facilitó la pavimentación y la introducción de agua potable y drenaje.

También participaron en el evento Enriqueta de Ibarrola, presidenta de Vecinos Dignos Sin Fronteras A.C.; Alejandro Laureano, coordinador del programa de intercambio de Rancho Feliz y el cónsul de México en Douglas, Arizona, Jorge Ernesto Espejel Montes, entre otros.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203398 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *