Inauguran nuevas instalaciones y edificio agricultores de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-04-16


Hermosillo, Sonora.- Construido con recursos propios, productores inauguraron el edificio que alberga las asociaciones de Organismos de Agricultores del Norte de Sonora (AOANS) y la de Usuarios del Distrito de Riego Número 51 Costa de Hermosillo.

En un comunicado del gobierno estatal, el presidente de la AOANS, Jorge Mazón Salazar, informó que este edificio se construyó con recursos de los agricultores y concentra organizaciones del sector para acercar diferentes servicios a los agremiados.

“No es sólo la cristalización de un sueño que viene a ponerle una unidad a anhelos del pasado, a riquezas del presente, y a esperanzas de un futuro mejor”, señaló.

Agregó que además, “es un símbolo de unidad para todos nosotros los agricultores, es un decir que si hacemos las cosas juntos se pueden hacer”.

En la ceremonia, se reconoció la trayectoria de Francisco Lohr Arévalo, quien inició su carrera en la agricultura en 1938, por lo que es uno de los pioneros en consolidar la Costa de Hermosillo.

“La agricultura es mi vida, es un orgullo haber sido de los pioneros del desarrollo de la Costa de Hermosillo, reconozco con respeto a viejos compañeros agricultores de aquel tiempo”, expresó.

Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, declaró que la actividad agrícola en Sonora es de alto impacto social y representativa del estado, al ser generadora de grandes fuentes de empleo.

“Yo les quiero agradecer a nombre de los sonorenses el que generen empleo, el que generen tanto empleo para muchas personas que requieren de un trabajo bien remunerado, un trabajo que de eso viven", comentó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203396 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *