Zavala quiere hacer historia en la cultura; busca elevar presupuesto



La candidata independiente a la Presidencia asegura que de ser electa dará a la Secretaría de Cultura el mayor presupuesto que se haya visto

Notimex

Dia de publicación: 2018-04-16


En el marco del Día de Mundial del Arte, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, prometió que de llegar a la Presidencia dará el presupuesto más alto en la historia a la Secretaría de Cultura.

En un mensaje en sus redes sociales, felicitó a los artistas y creadores del país y se comprometió además de primer el talento mexicano en la materia.

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, fecha elegida por ser el nacimiento de Leonardo Da Vinci, uno de los artistas más importantes de la historia.

Esta propuesta fue declarada por la Asociación Internacional Arte, con la finalidad de promover la importancia de las artes, la creatividad y acercar a la población a las diferentes corrientes artísticas, que van desde la pintura, la escultura, la danza, la música y más.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/zavala-quiere-hacer-historia-en-la-cultura-busca-elevar-presupuesto/1232593

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203347 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *