Ejecutan en Cajeme a Ministerio Público



También resultó lesionada María del Rosario M. V., de 33 años, quien fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General de Ciudad Obregón.

Comunicado

Dia de publicación: 2018-04-15


A balazos fue ultimado un hombre, la tarde de este domingo, en el vecino municipio de Bácum.
Con el nombre de Carlos R. B., ampliamente conocido como “El Gato”, de 43 años, fue identificado el occiso, quien despachaba en la Agencia Tercera del Ministerio Público de Ciudad Obregón, según trascendió extraoficialmente.


El violento episodio ocurrió alrededor de las 18:40 horas en bulevar Adolfo López Mateos entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

También resultó lesionada María del Rosario M. V., de 33 años, quien fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General de Ciudad Obregón.

Se dijo que se encontraba de visita en el lugar cuando fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo, así como de la evidencia en la escena del crimen.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203340 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *