Por acuerdo de la dirigencia y aspirantes…“Yo seré la abanderada del PAN”: Mirna Rea





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-13


Hermosillo, Sonora.- Por un acuerdo entre la dirigencia y todos los aspirantes a la alcaldía de Hermosillo por el PAN, Mirna Rea de López será quien abandere la Coalición PAN-PRD en los próximos comicios del 1 de julio y el próximo jueves acudirá a presentar su registro.
 
Fue la empresaria quien confirmó que el jueves acudirán a las oficinas del PAN estatal para presentar su registro como aspirante y la planilla completa, aunque no se ha definido la hora.
 
Dijo que se platicó con todos los aspirantes, Héctor Larios, Edmundo García y Javier Neblina Vega, quienes aceptaron dejar sus aspiraciones para otra ocasión.
 
“Fue un acuerdo de todas las partes, fue en unidad”, dijo la aspirante Mirna Rea, conocida como “La Dama mujer de Hierro”, en alusión al giro empresarial, que es la venta de acero.
 
Manifestó que se ha estado trabajando al interior para llegar a acuerdos y ahora conformar su equipo, los acuerdos ya se dieron y ahora se dará el siguiente paso que es su registro el próximo jueves para posteriormente esperar los tiempos de campaña para poder hacer sus propuestas.
 
“Después de mi registro nosotros vamos a trabajar hacia el interior para armar el equipo de campaña y ya tener una agenda, no podemos hacer nada hasta que sean los tiempos de campaña, podemos hacer reuniones privadas, acudir a los medios cuando nos inviten a entrevistas, pero nada más, no podemos hacer actos públicos”.
 
Su planilla debe estar conformada por un hombre en la Sindicatura, seis hombre y seis mujeres en las regidurías. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200749 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *