Diputado Omar Guillen Partida prepara maletas…



Espera convención de delegados que apruebe su candidatura por la reelección para pedir licencia

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-13


Hermosillo, Sonora.- El diputado Omar Alberto Guillen Partida del Partido Revolucionario Institucional, quien busca la reelección en el Distrito XV con cabecera en el municipio de Cajeme, señaló que está en espera de la convención de delegados en el mes de marzo donde sería ungido como candidato a la diputación local de nueva cuenta.
 
Dijo que en su distrito no hay ningún otro aspirante por parte del partido por lo que es un hecho su candidatura, y a partir de esa convención empezará hacer los trámites para solicitar su licencia en el Congreso local un día antes de que inicien las campañas, contempladas para el 19 de mayo al 27 de junio.
 
Dijo que si bien el periodo de sesiones habrá terminado en el mes de abril, la solicitud de licencia se envía y aprueba la diputación permanente y así se procederá para poder iniciar la campaña donde espera sentir el respaldo de los ciudadanos y su trabajo legislativo realizado en el Congreso lo respalda.
 
Su Suplente, es Rodolfo Elías Rodríguez, dirigente de organizaciones económicas en Cajeme con quien se ha trabajado en temas legislativo y tiene conocimiento del trabajo que se hace en el Congreso por lo que en su momento, cuando sea llamado a ocupar su cargo, seguro hará un buen papel.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200747 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *