“Fumigaron 500 casas diarias”: David Figueroa



“Fumigaron 500 casas diarias”: David Figueroa

Claudio Tiznado Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-13


David Figueroa Ortega confirmó lo que hace dos semanas publicó Dossier Político respecto a la estrategia de servicios de fumigación “regalada” a hermosillenses a cambio de su firma electrónica o apoyo ciudadano para la aspiración de Norberto Barraza Almazán.

 

El aspirante a la candidatura independiente por la Alcaldía de Hermosillo dijo que “al menos fumigaban 500 casas diarias, esto que estoy hablando no es algo que este expresando sin documento, hay testimoniales ante notario público de su mismo equipo”.

 

Amplió que interpuso la denuncia ante el la fiscalía, “el Tribunal será el encargado de poder determinar si esta actuación fue incorrecta de parte del Instituto Estatal Electoral, que a todas luces es incorrecta, porque alteró fechas, alteró días, falseo información pues”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200745 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *