“Descarrila” PAN a Neblina





Claudio Tiznado Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-13


Hermosillo, Sonora (DP).- Con el acuerdo de que la empresaria ferretera Mirna Rea sea la abandera del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Hermosillo, el albiazul “descarrila” de la aspiración al actual diputado federal Javier Neblinas Vega.

Con los acuerdos anunciados por el PAN Municipal, de la jugada también dejan fuera de este proceso electoral, al menos hasta el momento rumbo a la Presidencia Municipal, al también empresario Edmundo García Pavlovich y al senador Héctor Larios Córdova.

El martes se dio a conocer que la empresaria será en primera instancia la única precandidata del PAN a la Alcaldía de Hermosillo y será este jueves cuando registre su intención ante el órgano electoral de su partido y más adelante convertirse en la candidata oficial del albiazul.

Por su parte, al momento Neblina Vega, Edmundo García y Héctor Lariosm no se han pronunciado al respecto.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200742 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *