Va Mirna Rea por el PAN



El fin de semana, el Partido Acción Nacional en Sonora amplió hasta el próximo 20 de febrero el registro para aspirantes a la Cámara de Diputados y Senado de la República, al realizar modificaciones a su convocatoria…

Claudio Tiznado Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-13


Hermosillo, Sonora (DP).- La empresaria hermosillense Mirna Rea se registrará el jueves para contender por el Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Hermosillo, una vez que Edmundo García Pavlovich declinó a su aspiración.

 

El fin de semana, el Partido Acción Nacional en Sonora amplió hasta el próximo 20 de febrero el registro para aspirantes a la Cámara de Diputados y Senado de la República, al realizar modificaciones a su convocatoria.

 

Como se recordará, el PAN Sonora había marcado como fecha límite el 11 de febrero luego de que el 11 de enero había aprobado dicha convocatoria para las y los aspirantes a las candidaturas a diputaciones federales y al Senado.

 

Para este cargo de senador destacan los nombres de Luis Serrato y del alcalde Nogales, Cuauhtémoc Galindo.

 

El domingo se llevó a cabo el proceso de votación para la precandidatura del aspirante presidencial Ricardo Anaya.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200740 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *