El Real Madrid dará la bienvenida a Moreno



El defensor mexicano podría debutar con la Real Sociedad mañana cuando visiten al Real Madrid

Tomado de: Staff / Índigo

Dia de publicación: 2018-02-09


Una semana le bastó a Héctor Moreno para retomar el ritmo de juego en el futbol español. El defensor mexicano podría debutar con la Real Sociedad mañana cuando visiten al Real Madrid, luego de que durante toda la semana entrenó con normalidad.

Medios españoles aseguraron que Moreno no solamente sumará sus primeros minutos dentro de La Liga, sino que también disputará su primer encuentro como titular, ya que ante la repentina salida de Iñigo Martínez de la Real, el favorito para que ocupe su lugar en la defensa es el zaguero mexicano.

“Me muero de ganas por jugar y ayudar al equipo, y mejor escenario (que el Bernabéu) no puedo encontrar para hacerlo, así que estaría en cantado de jugar”, dijo.


https://www.reporteindigo.com/fan/real-madrid-le-dara-la-bienvenida-a-moreno-jugador-real-sociedad-futbol-espana-debut-futbol-europa/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200613 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *