EPN anuncia nuevo hospital del IMSS en Nogales



El evento se llevará a cabo el próximo lunes en la ciudad de Nogales a las 17:00 horas

Agencia El Universal

Dia de publicación: 2018-02-08


Ciudad de México (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará el Hospital General de Nogales, Sonora, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) este próximo lunes.

En dicho evento se realizará una evaluación de la aplicación IMSS Digital.

Así lo informó el Ejecutivo federal a través de un video en sus redes sociales, al tiempo que recordó que esta aplicación se creó en 2015 para facilitar los trámites a toda la derechohabiencia del Instituto.

El Presidente dijo que le gustaría conocer los comentarios de los mexicanos sobre esta app, si la han usado y qué servicios podrían incorporar.

“A la fecha más de dos millones de personas han podido hacer su cita médica y otros trámites a través de esta aplicación que tienen en su celular.

Mientras que el dirigente nacional de la Confederación Regioal Mexicana (CROM), Rodolfo González Guzmán dio a conocer que el evento será el próximo lunes 12 de febrero en punto de las 17:00 horas.

Estando presentes el presidente de la República, Enrique Peña Nieto junto al Director General del IMSS, y después de ello se tendrán distintas actividades con el mandatario nacional.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200571 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *