Por vergüenza, mexicanos ocultan su rostro en la Serie del Caribe





Tomado de: Omnia

Dia de publicación: 2018-02-07


"Viajar de Sonora a Guadalajara para pasar vergüenzas"; con esa idea es como un grupo de aficionados mexicanos resumieron la experiencia que han vivido en la Serie del Caribe Jalisco 2018, razón por la cual decidieron ocultar su rostro bajo bolsas de papel durante el juego entre la novena azteca y República Dominicana.

Procedentes de San Luis Río Colorado y aficionados a los "Caballeros Águila" de Mexicali, un grupo de siete amantes del "Rey de los Deportes" protestó por la eliminación del equipo mexicano y las decisiones del manager Benjamín Gil.

Norberto Corona fue quien tomó la palabra y expresó el sentir generalizado de sus acompañantes, quienes estuvieron de acuerdo en que Benjamín Gil (manager de Tomateros) no armó su equipo con los mejores peloteros de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

"Muchos de los mejores peloteros quedaron fuera, hay mejores que los que están. Yo no sé qué pasa, pero tienen en la banca a jugadores como Chris Roberson, que ha demostrado su buen momento con el bat y lo tienen sentado en la banca", finalizó Corona.

Aunque este martes el grupo era de siete aficionados, en los próximos días disminuirá, pues algunos, los más decepcionados, volverán a Sonora sin importar que las semifinales estén por jugarse.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200529 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *