Hijo de María Dolores del Río va por una diputación local en MC



Se registran aspirantes a candidaturas para alcalde de Hermosillo y diputados locales

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-01-13


Hermosillo, Sonora.- Este sábado en el Partido Movimiento Ciudadano se registraron los aspirantes a obtener las candidaturas para diputados locales por los seis distritos de Hermosillo y el aspirante a la alcaldía, entre ellos un hijo de la dirigente estatal del partido en Sonora, María Dolores del Río.
 
Los aspirantes entregaron la documentación al representante de la comisión nacional de convenciones y procesos internos del partido, José Roberto Rodríguez Leyva quien entregó la constancia a los interesados.
 
Para buscar la candidatura a la alcaldía de Hermosillo se registró Carlos León García, actual diputado local en el Congreso del Estado por este partido.
 
En tanto, como aspirantes a las candidaturas como diputados locales se registraron Zarina Tapia Ruiz por el Distrito VI, María Antonieta Rosas Saavedra, por el Distrito VIII, Rosa Elena Trujillo actual regidora del Ayuntamiento de Hermosillo por el Distrito IX, por Distrito X Gabriela Oroz Valenzuela, por el XI Jorge Mario Rochín Ruíz y por el XII Jesús Madrid del Río, hijo de la coordinara estatal por MC Sonora, María Dolores del Río.
 
Una vez que sean aceptados sus documentos por la Comisión Nacional de Convenciones y procesos internos los aspirantes irán a un proceso interno para ser electos como candidatos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199488 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *