Anaya promete castigar a los corruptos



La prioridad de su gobierno, en caso de ganar la elección presidencial, será el combate a este mal, que es “el principal cáncer que padece el país”, insistió

Tomado de: Redacción / Crónica

Dia de publicación: 2018-01-12


Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la alianza Por México al Frente, afirmó que la pasada administración estatal en Nayarit, que encabezó el priista Roberto Sandoval, “entregó el gobierno a los narcotraficantes”, por lo que ofreció, de ganar la contienda del 1º de julio entrante, “castigar a los corruptos, meterlos a la cárcel y obligarlos a devolver lo que se hayan robado”.

Por ello, exigió que las averiguaciones abiertas en contra del exgobernador Sandoval, llaguen hasta sus últimas consecuencias y no se queden solo en un juicio político en el Congreso estatal, sino una investigación de carácter penal para determinar su eventual responsabilidad en el pacto de impunidad que encabezó y la colusión con el crimen organizado.

En entrevista, previa a un acuerdo encuentro con simpatizantes en la ciudad de Tepic, en el estado de Nayarit, Ricardo Anaya dijo que la prioridad de su gobierno, en caso de ganar la elección presidencial, será el combate a la corrupción, que es “el principal cáncer que padece el país”, insistió.

Afirmó contar con la estrategia adecuada para derrotar al fenómeno de corrupción y la impunidad, y del ver al país la paz y seguridad que demanda y merece la sociedad, luego de que el 2017 concluyó como el más violento en al menos los últimos 20 años.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199455 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *