Denuncia Damián Zepeda persecución política en su contra



El presidente Nacional del PAN señala que el gobierno del estado está utilizando "Francos enemigos políticos personales y presionando a personas con problemas legales para declarar en mi contra".

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-01-11


Ciudad de México.- El presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, acompañado por los integrantes de la Comisión Permanente del blaquiazul, denunció esta tarde que el gobierno de Sonora “me está fabricando con declaraciones falsas un expediente por desvió de recursos”. Responsabilizó al gobierno estatal y al PRI "directamente de lo que pueda sucederme”“ al tiempo que asrguró: "esto es una represalia por la investigación por corrupción que realiza el gobernador de Chihuahua Javier Corral en contra del ex gobernador priista Cesar Duarte.

Acusó que esto “es una estrategia de investigación de querer emparejar los cartones, de seguir el librito del PRI, de si tú me investigas en un estado yo levanto una denuncia con falsedades para emparejarlo... 

Hoy, tengo información de que están operando para que se den declaraciones falsas en el estado. Entre ellas, de un franco enemigo político personal que tengo, que es el ex alcalde de Hermosillo y ex secretario de Hacienda en el gobierno del estado, Alejandro López Caballero.
 
Es público en Sonora, mis grandes diferencias con el ex alcalde, es público que apoyó al PRI en la pasada elección, es público que no me respaldó en mi calidad de candidato".

Luego de eso Zepeda aseveró: “No nos van a intimidar, no nos van a callar, no vamos a dejar de denunciar la corrupción. El PAN no negociará la impunidad hagan lo que hagan”.

En conferencia de prensa, que inició con más de una hora y media de retraso, Zepeda explicó en el CEN del PAN: “Jamás he sido funcionario público, no he asignado obras, no podrán probar nada, están utilizando a enemigos políticos míos como el ex alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, quien por cierto tiene una denuncia en el CEN panista porque no entrego las cuotas partidarias que cobró”.

Resaltó que la persecución en su contra obedece a que él presentó una denuncia ante la Fepade por el desvío de 250 millones de pesos que realizó el gobierno de Duarte; un día de después “filtraron información a los medios, y al día posterior presentaron denuncia en mi contra, esto es claramente una estrategia de intimidación política”.

Informó que este sábado y domingo habrá Consejo Nacional panista para aprobar la plataforma electoral del PAN.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199444 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *