Entregan Seguro de Vida de Sedesol



Promueve Sedesol Seguro de Vida para Jefas de Familia

Comunicado

Dia de publicación: 2018-01-11


Navojoa, Sonora; a 11 enero de 2018. Continuando con el apoyo a los navojoenses que más lo necesitan, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson), realizaron entrega de un apoyo más del Seguro de Vida para Jefas de Familia.


La Titular de Sedesol, Guadalupe Mendívil Morales, detalló que se le otorgó la cantidad de 12 mil 97 pesos a Norma Licia Aguilera Ruíz, quien funge como tutora, esto con la finalidad de apoyar en los estudios de niños en situación de orfandad.


Argumentó que esta es una convocatoria abierta, que beneficia directamente a niños y jóvenes que han perdido a su madre, pudiendo inscribirse en vida las jefas de familia o los tutores, registrando a los hijos que se encuentren cursando sus estudios después de fallecida su mamá.


Informó que los requisitos son presentar las Curp de la madre de familia fallecida, hijos y responsable, además de la identificación oficial.


“Estamos invitando a los tutores responsables a que acudan a nuestras oficinas en el interior del Palacio Municipal; y para los que ya están registrados, entreguen la constancia de estudios de los niños y jóvenes para que continúen recibiendo el apoyo”, argumentó.


Indicó que para mayor información pueden acudir a las oficinas de Sedesol o al teléfono 4256338, contando con un equipo completamente capacitado, con conocimiento pleno de cada uno de los programas disponibles


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199437 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *