Ninguna solicitud de licencia para separarse del cargo, en el Congreso



Diputados, a la espera de la luz verde o roja para tomar decisiones

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-01-11


Hermosillo, Sonora.-Los diputados que aspiran a un nuevo cargo de elección popular o en su caso buscar la reelección en el Congreso local mantienen en secreto su decisión pues hasta el momento nadie ha presentado solicitud de licencia para separarse del cargo.
 
La presidenta de la Diputación Permanente, Angélica María Payán García, informó que hasta el momento los 33 diputados que iniciaron esta LXI Legislatura permanecen en sus cargos e iniciarán sin contratiempo el último periodo de trabajo.
 
“No habido ninguna solicitud de licencia de ningún diputado pero seguramente hay interés de las y los diputados”, comentó.
 
Aunque para ocupar un nuevo cargo de elección no están obligados a dejar la curul, algunos deben estar con las maletas listas por si las bases del partido así lo deciden.
 
Es el caso de ella, que está lista para lo que se pueda presentar dentro del partido.
 
“En lo personal si mi partido (PAN) así lo decide seguramente también tendría que estar solicitando licencia”, aceptó.
 
Lo mismo ocurrirá con el diputado Rafael Buelna Clark del Partido Revolucionario Institucional.
 
“Si el partido nos contempla en algo donde podríamos servir con mucho gusto participaríamos, pero estamos en espera de que salgan convocatorias y de que se establezcan los tiempos”, comentó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199433 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *