Ramón Corral se registrará como aspirante al Senado; "No soy el favorito de Damián Zepeda", dice.



Niega contar con la bendición del Presidente Nacional Damián Zepeda.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-01-11


Hermosillo, Sonora.- Ramón Corral Ávila, ex candidato al Gobierno de Sonora en el 2003, confirmó que se registrará como aspirante al Senado de la República por el PAN la próxima semana y no viene con la bendición de Damián Zepeda, Presidente Nacional del partido.
 
Después de estar con el Grupo Madrugadores, el político sonorense como casi 30 años de militancia en el PAN, concedió entrevista a reporteros y manifestó que él estaba considerando no participar más por un cargo de elección pero fue “invitado y convencido” por el presidente nacional del PAN hacerlo en esta contienda.
 
“Yo no soy el favorito de Damián Zepeda. Ojalá fuera cierto, no tendría de que preocuparme entonces. Por supuesto que Damián es mi amigo. Ni Damián me da órdenes ni yo le doy órdenes a Damián, somos hombres libres con capacidades suficientes para decidir por nosotros mismos lo que queremos hacer”, dijo el político.
 
El efecto Padrés para el PAN en el próximo proceso electoral.
Al ser cuestionado sobre el efecto que tendrá el caso Padrés para el PAN  en las próximas elecciones dijo que no sabe si será bueno o malo, será una decisión de los ciudadanos.
 
“Lo que la gente habla es del PAN de Padrés, no hablan del PAN, hablan del PAN de Padrés-Y en verdad era de Padrés- se le cuestionó- Yo creo que no, yo creo que él sentía que era de él, pero ya viste como le fue, ahora está en la cárcel”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199432 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *