Surgen primeros postulados a ocupar Presidencia de la CEDH.



Los que aspiren a ese cargo deberán registrarse del 16 al 19 de enero.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-01-11


Hermosillo, Sonora.-  Héctor Hernández García y Mario Urcelay Sánchez son los dos primeros ciudadanos postulados para ocupar el cargo de Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para el periodo 2018-2022.
 
De acuerdo a la convocatoria lanzada por el Congreso del estado el mes de diciembre del año pasado, la primera etapa que corresponde del 11 de diciembre al 15 de enero es para recibir opiniones y postulaciones, en donde solo dos personas han sido propuestas para el cargo.
 
Ahora los dos aspirantes y otros que tengan ese interés deberán registrarse de manera formal a partir del día 16 al 19 de enero y la lista final de aspirantes será publicada el 21 de enero.
 
El proceso de designación del nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos concluirá el 1 de Febrero próximo, cuando el Pleno del Congreso debe nombrar al Nuevo Ombudsman Sonorense que sustituirá a  Raúl Arturo Ramírez Ramírez, que concluye su segundo periodo al frente del organismo el día 3 de febrero.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199431 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *