Renuncia Ungson; Claussen a Salud



El cambio en el Gabinete fue informado por la misma gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quien destacó que el doctor Gilberto Ungson Beltrán, un profesional en su trabajo ya que en el tiempo que prestó sus servicios a los sonorenses se logró rescatar la infraestructura y la calidad y calidez en servicios”…

Claudio Tiznado Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-01-11


Hermosillo, Sonora (DP).- Por asuntos personales, Gilberto Ungson Beltrán renunció a la titularidad Secretaría de Salud cargo que asume desde el jueves el hoy ex director del Isssteson, Enrique Claussen Iberri.

El cambio en el Gabinete fue informado por la misma gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quien destacó que el doctor Gilberto Ungson Beltrán, un profesional en su trabajo ya que en el tiempo que prestó sus servicios a los sonorenses se logró rescatar la infraestructura y la calidad y calidez en servicios”.

La mandataria estatal dio a conocer que en lugar de Claussen Iberri ocupará el cargo Pedro Ángel Contreras López quien se fue asesor del Ejecutivo y otros  cargos entre los que se encuentra la Dirección General del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP).



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199426 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *