Anaya minimiza la salida de Lozano; “que le vaya bien”





Tomado de: Luciano Franco / Crónica

Dia de publicación: 2018-01-11


El precandidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, minimizó este miércoles la salida del senador Javier Lozano de las filas del PAN y su incorporación al equipo de campaña del aspirante a abanderado del PRI, José Antonio Meade, al señalar que “desde hace varios meses” ya estaba en el tricolor.


“No le deseo mal a nadie. Ya lo he dicho: Que le vaya bien”, aseguró en entrevista previa a un evento con simpatizantes en el estado de Campeche.

Eludió hacer comentario alguno en torno a la primera declaración de Lozano como vocero de la precandidatura presidencial priísta, en la que aseguró que Ricardo Anaya “es peor que Andrés Manuel López Obrador”.

“Que le vaya bien”, dijo, al reiterar que el senador poblano “tenía ya varios meses de estar con el PRI y con su precandidato presidencial”.


http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1060113.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199410 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *