Corral vende fantasmas: Silvano Aureoles





Tomado de: Redacción / El Universal

Dia de publicación: 2018-01-11


Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, declaró que los señalamientos del mandatario de Chihuahua, Javier Corral, en contra del Gobierno Federal se tratan de un “tema netamente electoral”.

Al ser cuestionado sobre los dichos de Corral, en los que asegura que el Gobierno de la República retiene recursos a Chihuahua, dijo que “vende fantasmas” para conseguir un lugar en la Secretaría de Gobernación

"El Gobernador de Chihuahua vende fantasmas, quizá quiera ser secretario de Gobernación", declaró.

Desestimó los dichos del gobernador de Chihuahua y dijo que "es evidente lo que busca este personaje y así ha sido toda la vida de provocador".

Señaló que él no ha recibido, de parte del Gobierno Federal, un recorte al presupuesto "por una cuestión de caŕacter partidario".


http://www.eluniversal.com.mx/estados/corral-vende-fantasmas-silvano-aureoles

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199404 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *