Honra STIRT la memoria de Fausto Soto Silva



Como parte del reconocimiento a Fausto Soto Silva su nombre fue impuesto a la calle que circunda el Estadio Sonora. También se develó un busto colocado en la entrada principal de acceso al inmueble, denominada "entrada 6".

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-01-11


Como una manera de honrar la memoria del locutor y cronista deportivo, Fausto Soto Silva, desde ayer una de las calles del circuito del Estadio Sonora lleva su nombre.

A través de un magno evento realizado en el coso beisbolístico, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), resaltó la trayectoria del reconocido comunicador sonorense.

En el nutrido y elocuente acto lleno de matices y sorpresas, se dieron cita diversas personalidades del ámbito político, social, empresarial, representantes de los medios de comunicación, así como la familia de Soto Silva, para develar en forma adicional un busto alusivo a la figura de quien dirigió por décadas el programa radial Radióperiódico.

Como parte del reconocimiento a Fausto Soto Silva su nombre fue impuesto a la calle que circunda el Estadio Sonora. También se develó un busto en la entrada principal de acceso al inmueble, denominada "entrada 6".

Entre quienes asistieron para atestiguar el acto se encontraba su esposa Dorita Mendoza de Soto, así como sus hijos Iveth, Fausto y Julio.

También se dieron cita Ricardo Acedo Samaniego, líder nacional del STIRT, su esposa Silvia Duarte Moreno; el alcalde Manuel Ignacio "Maloro' Acosta y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales entre otras personalidades.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199401 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *