Samsung presenta el primer televisor MicroLED



Se trata de un nuevo producto de Samsung que ofrece mayor definición y brillo en la imagen

Notimex

Dia de publicación: 2018-01-11


Las Vegas.- La multinacional Samsung presentó en el CES 2018 su nueva apuesta en el mundo de las pantallas, The Wall, un televisor con tecnología MicroLED que permite una configuración modular para que el usuario lo haga del tamaño que quiera, sin afectar la calidad de la imagen.

De acuerdo con el presidente de Visual Display Business de la empresa, Jong Hee Han, este es el primer equipo en el mercado que se puede transformar en cualquier tamaño y ofrece un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro.

“Estamos entusiasmados con este próximo paso a lo largo de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla y la notable experiencia de visualización que ofrece a los consumidores”, afirmó.

The Wall de Samsung, es un televisor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED ofrece una definición increíble, sin restricciones de tamaño, resolución o forma, con una emisión automática con LED de escala micrométrica, que son mucho más pequeños que los LED actuales y sirven como fuente de luz propia.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199394 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *