Refrenda Faustino compromiso con nuevas autoridades yaquis.





Comunicado

Dia de publicación: 2018-01-10


El Alcalde Faustino Félix Chávez recibió en sus oficinas a las nuevas autoridades Yaquis de Loma de Guamúchil (pueblo tradicional de Cócorit) que fueron electas el pasado 6 del presente mes, quienes acudieron a presentarse ante la autoridad municipal de Cajeme para estrechar lazos de amistad y coordinación en distintos ámbitos inherentes a la vida de la etnia yaqui.


El Presidente Municipal reiteró a las autoridades yaquis, encabezadas por su Gobernador, Guillermo Buitimea Álvarez, el compromiso para seguir trabajando en colaboración y dar seguimiento a obras y trabajos que se están llevando a cabo actualmente, como las relativas a la ampliación de la red de agua y drenaje, gestiones para la electrificación de las comunidades y proyectos productivos que generan empleos entre la población indígena; así como en otros temas de interés para la etnia.


Acompañaron al nuevo Gobernador: Emiliano Ochoa García, Pueblo Mayor; César Cota Tórtola, Capitán; Álvaro Valencia Valencia, Comandante y Sergio Felipe Estrella Álvarez, Secretario, e integrantes de la comunidad yaqui.


Estuvieron presentes además el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; la Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva y el Director de Asuntos Indígenas Adalberto Rodríguez Sáinz.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199384 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *