Este fin de semana definen acuerdo electoral para Sonora la Coalición MORENA-PT-PES.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-01-10


Hermosillo, Sonora.-  Será el próximo 13 de enero cuando la Coalición Nacional MORENA, Partido del Trabao y Partido Encuentro Social firma el acuerdo para el estado de Sonora bajo el cual participarán en el proceso electoral del 2018.
 
El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en el estado de Sonora, Jaime Moreno Berry, una vez que se signe el acuerdo los partidos locales tienen de plazo para registrar dicha Coalición hasta el 23 de enero ante las instancias electorales.
 
El representante del Partido del Trabajo en Sonora, reconoció que están en una gran oportunidad de crecer con esta Coalición, ya que en el pasado han batallado mucho por la sobrevivencia, y hoy los coloca como un partido que busca la presidencia de la república con la mayor posibilidad.
 
Moreno Berry, manifestó que actualmente se está trabajando en estrategias para promover y defender el voto en día de las elecciones a través de comités afectivos, integrados personas allegadas que el día de la elección no estén sujetos a la prostitución política, es decir, no vender sus voto.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199376 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *