Relevos en gabinete no afectan trabajo del Ejecutivo: Ramírez Marín



El presidente de la Cámara de Diputados destaca no hay riesgo de una disminución de la presencia de la fuerza, del despliegue de actividades del Ejecutivo, sólo porque cambien los nombres

Tomado de: Ivan Saldaña / Excelsior

Dia de publicación: 2018-01-10


El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó que el gobierno de Enrique Peña Nieto no se debilitará en su última recta de sexenio, por los cambios en el gabinete que ha habido en los últimos meses.

Al ser entrevistado este miércoles, dijo que la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong a la Secretaría de Gobernación, ya sea por temas electorales como sucedió con los secretarios de Hacienda y de Educación, no afectarán el ritmo de trabajo del poder Ejecutivo.

Todos los gobiernos tienen que dar paso a las aspiraciones de sus integrantes y todos los gobiernos están preparados como institución a que existan estos relevos, no hay ninguna clase de riesgo a que haya una disminución de la presencia de la fuerza, del despliegue de actividades del Ejecutivo porque cambien los nombres”, señaló al terminar la sesión de la Permanente en la Cámara de Diputados.

Por otra parte, resaltó que Osorio Chong cumplió satisfactoriamente su papel en la Secretaría de Gobernación, pese a momentos ríspidos en materia de seguridad.

A nuestro juicio, el secretario de Gobernación ha hecho un buen trabajo en ese papel, se ha desempeñado bien, y demostró sobre todo la gran calidad de persona que es Miguel Ángel Osorio”, dijo en entrevista.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/01/10/1212816

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199373 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *