No hemos pedido detención de Manlio Fabio Beltrones, asegura fiscal



Indicó que cuando se les notificó de la suspensión otorgada a Beltrones Rivera, la Fiscalía General de Chihuahua respondió negando "el acto reclamado", es decir que no existe tal orden de aprehensión.

Tomado de: Radio Fórmula

Dia de publicación: 2018-01-10


Aunque hasta el momento no existe una orden de aprehensión en contra del exlíder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, no se descarta que "cualquier otra persona pueda salir, pero por lo pronto no lo tenemos en el escenario", aseguró el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva indicó que cuando se les notificó de la suspensión otorgada a Beltrones Rivera, la Fiscalía General de Chihuahua respondió negando "el acto reclamado", es decir que no existe tal orden de aprehensión.

A pregunta expresa sobre si se investiga o no a Manlio Fabio Beltrones, el fiscal dijo: "tenemos una investigación reservada, no descarto posibilidad de que cualquier otra persona pueda salir, pero por lo pronto no lo tenemos en el escenario".

Por otro lado se refirió a la investigación del asesinato de la periodista Miroslava Breach y dijo que la Fiscalía no se cierra a reabrir el caso a pesar de que el autor intelectual y material del crimen está detenido.

"Fue una persona detenida sujeta a proceso, se formuló la imputación, hay una investigación profunda con mucha carga probatoria por eso no tenemos inconveniente en abrir la investigación (…) Estamos logrando hacer justicia para Miroslava".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199355 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *