Artistas mandarán mensaje de unidad con rayo de luz en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-01-10


Agua Prieta, Sonora.- Los artistas ingleses David Martin y Duncan Mckellar presentarán la dinámica “Reflect a ray of hope” (Reflejando un rayo de esperanza) en la frontera entre Sonora y Arizona, con un mensaje de unidad para ambas naciones.

Para lanzar el mensaje de que "el mismo Sol alumbra a todos, sin importar raza, religión, ideología o estatus social", se anunció que cien personas se colocarán en ambos lados de la línea divisoria y reflejarán la luz solar provistas de máscaras elaboradas con espejos.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Agua Prieta indicó que el evento se realizará el próximo sábado 13 a partir de las 11:00 horas en calle Internacional y avenida 48 en el lado mexicano y también en la parte de Douglas, Arizona.

El alcalde aguapretense, Héctor David Rubalcava Gastélum, agradeció a los artistas por elegir esta ciudad para comunicar su mensaje de unidad entre países.

Martin y Mckellar explicaron que será un kilómetro, 500 metros en Douglas y los otros en Agua prieta, con 50 personas de cada lado de la frontera quienes lograrán que se vea reflejado un solo rayo de luz en el desierto de Sonora.

“Este evento es una celebración a la humanidad, en tiempos donde necesitamos engrandecer la unidad”, expresaron.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199351 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *