Larouche desenmascara la fraudulenta persecución macartista del fiscal especial Muller contra Michael Flynn





Hugo López Ochoa Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-12-07


Una Declaración del Comité de Acción Política del economista y filósofo estadounidense Lyndon LaRouche (LaRouchePAC), emitida el pasado 1 de diciembre, establece que “para entender exactamente lo que significa la declaración de Michael Flynn”, mientras que los medios noticiosos y sus promotores oligárquicos asumen su histeria febril de costumbre, babeando ante la posibilidad de tumbar al Presidente de Estados Unidos, “es importante ubicarse”. “Primero, representa el contragolpe de Mueller ante el impulso creciente que ha tomado la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes y los tribunales, para revelar plenamente la mano británica en este intento de golpe, que tiene como centro el expediente marrullero del agente del MI6 Christopher Steele, y el hecho de que Obama y sus criminales ayudantes en la conspiración lo adoptaron como instrumento para destruir la presidencia de Trump”.

 

“Esto sucede en la secuela de la visita enormemente exitosa del Presidente Trump a China y de sus conversaciones con el Presidente Putin”, continúa la declaración de LaRouchePAC. “Ocurre en el momento en que la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes contempla introducir una demanda de desacato en contra del FBI y del Departamento de Justicia, por negarse a dar a conocer cómo se utilizó el expediente de Steele para instigar la investigación ilegal de la campaña de Trump por parte del FBI. Asimismo, en una audiencia que se realizó el jueves 30 de noviembre ante el juez federal de distrito, Richard Leon, éste señaló que la mayor parte de los derechos que reclama Fusion GPS para proteger los registros bancarios de sus pagos relacionados con el expediente de Steele, son espurios. La Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes ha exigido esos registros”.

 

Como se sabe --comentario de quien escribe--, Fusion GPS es la firma que pagó para la elaboración del expediente de Steele –que vincula a Trump con un supuesto escandalo sexual en Rusia y que es el origen del “Rusiagate”--  el cual a su vez es un producto pagado y comprado por la campaña de  Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata (CND). O sea, el asunto de fondo es que estamos ante un verdadero caso de intervención de un gobierno extranjero, Gran Bretaña, a través del agente del M16,   Christopher Steele, en las elecciones de Estados Unidos, para favorecer a un candidato, Hillary Clinton, quien al parecer ordenó y pagó dicho expediente fraudulento a través del Comité Nacional Demócrata!. ¡Por ello Trump insiste en que es a Clinton a quien se debe investigar!.

   

La declaración de LaRouchePAC abunda sobre el tema: “Michael Flynn fue despedido por el Presidente Trump por haber dado un relato falso de sus conversaciones con el embajador Kyslyak de Rusia al vicepresidente Pence, entre otros miembros del gobierno de Trump. La secuencia inmediata de incidentes que condujeron a su despido surgió cuando su nombre fue descubierto ilegalmente por funcionarios del gobierno de Obama como resultado de la vigilancia que le tenía la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en sus siglas en inglés) a Flynn. Sin embargo, Flynn ya era un blanco de ataque del gobierno de Obama, luego de que fue despedido de su puesto como jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés) por haber insultado a Obama, y por haber llamado la atención de los británicos por que Flynn asistió a un banquete para {Russia Today} y por sus frecuentes declaraciones a favor de colaborar con Rusia en la guerra contra el terrorismo, particularmente en Siria”.

 

“Luego de que se conocieran las conversaciones de Flynn con el embajador Kislyak –-que  habían sido vigiladas por los servicios de inteligencia de Obama—debido a la petición de “desenmascarar” al funcionario que conversaba con el embajador ruso, la subprocuradora general, Sally Yates, que era un residuo del gobierno de Obama, dentro del Departamento de Justicia, fue corriendo a la Casa Blanca para decir que dado que Flynn había mentido sobre sus conversaciones con Kisylak, y dado que los rusos sabían lo que realmente se había conversado, los rusos habían comprometido completamente al Asesor de Seguridad Nacional , es decir, a Flynn, que tenía ese cargo en ese momento. La lunática exigencia de Yates de que se debía correr a Flynn debido a eso, se filtró a la prensa, y en esta atmósfera de histeria mediática, Flynn aceptó hacer una entrevista con el FBI en la Casa Blanca el 24 de enero de 2017. No estuvo presente ningún abogado. Fue la trampa perfecta. Desde ese momento, Flynn y su hijo han sido investigados por Mueller hasta la muerte, en un intento por inventar algún delito. Entre estos delitos que están tratando de inventarle, se encuentra la grotesca fantasía inventada por el ex director de la CIA, el satánico neoconservador James Woolsey, quien pretende que Flynn y compañía estaban conspirando para secuestrar al Fethullah Gulen (cabecilla de la oposición al gobierno de Erdogan de Turquía) y llevárselo a Turquía, por una recompensa de un millón de dólares. Flynn ha incurrido en enormes deudas con los abogados del bufete engreído de Washington, Covington and Burling. La ironía es que el principal abogado de ese bufete, Robert Kelner, se adhirió públicamente al movimiento “Never Trump” (Nunca Trump) y odia al Presidente.

 

“Varios artículos sobre el arregló al que llegó Flynn con Mueller dejan ver Flynn se encontraba sumamente consternado y desalentado ante la perspectiva de que su hijo fuese a prisión y de que su familia cayera en la bancarrota debido a sus enormes deudas judiciales.

 

“Según su acuerdo de aceptación de culpabilidad, Flynn mintió al FBI en su entrevista del 24 de enero de 2017 sobre la conversación que había tenido con Kislyak sobre la respuesta rusa a las sanciones impuestas por Obama el 28 de diciembre de 2016, por la supuesta interferencia rusa en las elecciones de 2016. En realidad, según la declaración de culpabilidad, Kislyak contactó a Flynn el día que se impusieron las sanciones, y Flynn le pidió a los rusos que no agravarán la situación. Kislyak le informó luego a Flynn que Rusia seguiría el consejo de Flynn. “Luego Flynn comentó sobre estas conversaciones sobre las sanciones de Obama con miembros del equipo de transición de Trump.

 

“Otra supuesta declaración falsa en la misma entrevista con el FBI, con relación a la conversación de Flynn con los rusos, entre otros extranjeros, se refiere al voto del 21 de diciembre de 2016 en la ONU, sobre los asentamientos israelíes. Flynn le pidió a los rusos, entre otros representantes extranjeros, que retrasaran el voto o la resolución. Cabe destacar que no hay nada ilegal en ninguno de esos contactos. Flynn fue acusado de mentir o de omitir hechos materiales cuando habló con el FBI sobre ellos; esa es la acusación.

 

“También es pertinente mencionar que toda la premisa de Obama para imponer las sanciones, es falsa de toda falsedad, pues ahora sabemos que no hubo ningún hackeo ruso en las elecciones.

 

“Finalmente, Flynn aceptó haber hecho declaraciones falsas en su declaración del Registro de Agentes Extranjeros, sobre sus actividades de cabildero a favor de Turquía. Este es el nuevo juguete favorito de Mueller, estirando hasta sus límites un estatuto muy vago, el cual era de fama anteriormente que solo era de obligatorio cumplimiento para los civiles. Pero el robot Torquemada, Robert Mueller, ha decidido convertir la Ley de Registro de Agentes Extranjeros en un garrote judicial.

 

“Entonces, como dice el informe especial de EIR sobre Mueller, lo que estamos viendo es la penalización de las diferencias políticas y delitos manufacturados como resultado de mentiras que se dicen bajo una coacción increíble. Suena a una república bananera ¿no? Como dijo el abogado constitucionalista y de los derechos civiles, Alan Dershowitz, con relación a las noticias de que Flynn estaba cooperando con Mueller, ahora es muy probable que el general Flynn empiece a mentir como loco, para que se cumpla la promesa de que no le darán cárcel a cambio de su confesión. ¿Estado de derecho? ¡No me hagan reír! La población debería ya estar en pie de lucha debido a esto. Hay que parar a Mueller.”, comentó LaRouche.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=198498 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Larouche desenmascara la fraudulenta persecución macartista del fiscal especial Muller contra Michael Flynn

" />