Prevén clima templado en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-12-04


Hermosillo, Sonora.- Durante las próximas horas en Sonora se espera un día templado con máximos cercanos a los 30 grados centígrados a la sombra, sobre todo en la región centro-sur, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

En su reporte meteorológico diario, el organismo estatal indicó que los sistemas que interactúan en la región generarán nublados, más sin embargo no se esperan precipitaciones.

“Tendremos vientos del oeste suroeste con velocidades que van de los 10 a los 25 con máximas de 35 kilómetros por hora”, dijo.

Mencionó que al amanecer el ambiente estará fresco con temperaturas cercanas a los 11 grados y en las sierras más elevadas tendremos valores por debajo de los cero grados.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=198394 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *