El Bronco confiesa que el personaje histórico con que se identifica es su mamá



Participó en un foro en la FIL Guadalajara. "Cómo ser chingón sin ir a Harvard", su libro preferido.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-12-04


Jaime Rodríguez Calderón se unió a la lista de políticos que visitan la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para participar en el foro "Pensar México, Diálogos sobre los retos del próximo sexenio", cuyo moderador es el ex consejero presidente del IFE José Woldenberg.

Antes del evento en la perla tapatía, el también aspirante a la presidencia de México señaló que va a ser el próximo presidente de México, y lo logrará porque es "viable" este camino. "Claro que sí, totalmente, ya lo hemos demostrado y creo que lo podemos volver a demostrar", explicó en entrevista para Milenio.

Sobre la permanencia del PRI en el poder, Rodríguez Calderón aseguró: "No creo, ni lo deseo, y haré todo lo posible para que así no suceda".

Cuestionado sobre sus gustos literarios, respondió que su libro favorito es Los de abajo de Mariano Azuela. "Y, bueno, tengo varios que me gusta leerlos y que ya son muy viejos, Los de abajo, me gusta La muerte de Artemio Cruz, y uno que es más nuevecito que se llama Cómo ser chingón sin ir a Harvard", confesó.

"¿Con qué personaje histórico te identificas?", se le cuestionó. "Con mi mamá -respondió-, mi mamá es toda la historia para mí, ella me ha enseñado muchas cosas y mi mamá para mí es algo que quiero emular; mi mamá no sabe leer, no sabe escribir, pero me hizo ser lo que soy". 

Y concluyó: "Crió a diez hijos, obviamente mi papá le ayudó, pero para mí es alguien que es mi héroe y es una historia que no se ha escrito peor que hoy está escribiéndose".


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/106857-el-bronco-confiesa-que-el-personaje-historico-con-que-se-identifica-es-su-mama/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=198365 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *