Quieren trabajadores felices en Sonora



“La finalidad de este convenio es ir juntos y trabajar por el bienestar social de los trabajadores, la felicidad dentro del trabajo, buscar trabajadores más felices pero sobre todo buscar mucho el trabajo en conjunto e ir sobre la productividad”, apuntó Luis Mendoza, de la Asociación de Recursos Humanos de Hermosillo... 

Tomado de:

Dia de publicación: 2017-12-02


Hermosillo, Sonora (DP).- La  Asociación de Recursos Humanos de Hermosillo busca junto a la Confederación de Trabajadores de México contar con trabajadores felices para que así puedan aumentar la productividad en sus áreas de trabajo.

En un convenio firmado por dicha agrupación y la CTM, representadas por Luis Mendoza y Héctor Robles, respectivamente, se puso de manifiesto dicha prioridad entre ambas instancias.

“Muy buenos días, primero que nada gracias a los medios de comunicación en esta firma de convenio que vamos a realizar con la agrupación Asociación de Recursos Humanos de aquí de Hermosillo, en el cual hemos acordado unos puntos a seguir en este próximo proceso de revisión y sobre todo en lo que tiene que ver con el trabajo cotidiano de los trabajadores sobre la calidad la productividad y otros puntos”, dijo el líder sindical a nivel local Héctor Robles.

Por su parte, la contraparte Luis Mendoza manifestó que se busca que ambas partes vayan juntas en aras de procurar el bienestar social de los trabajadores sindicalizados.

“La finalidad de este convenio es ir juntos y trabajar por el bienestar social de los trabajadores, la felicidad dentro del trabajo, buscar trabajadores más felices pero sobre todo buscar mucho el trabajo en conjunto e ir sobre la productividad”, apuntó. 

Por último, dijo que “el plan de trabajo que vamos a realizar en materia de temas que sucede muy común el tema de la drogadicción el de la seguridad de los trabajadores que representamos”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=198320 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *