Entran a robar a casa de Ana Guevara en Hermosillo



La ex campeona mundial y actual senadora publicó una imagen en la que se aprecian vidrios rotos de una ventana, aparentemente por la que entraron los ladrones

Tomado de: Milenio

Dia de publicación: 2017-11-29


Ciudad de México.- La ex campeona mundial y actual senadora, Ana Gabriela Guevara, denunció que entraron a robar a su casa de Hermosillo.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora dijo que debido a la inseguridad se ha perdido la calidad de vida de los habitantes de Sonora.

La publicación de Ana Guevara fue acompañada con una imagen en las que se aprecian vidrios rotos de una ventana, aparentemente por la que entraron los ladrones.

Horas después del robo, la ex atleta agradeció al comandante Ruiz y al oficial Rodríguez, de la policía de Hermosillo, que hayan atendido el llamado de emergencia.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=198259 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *