El PT no se rendirá: Jaime Moreno Berry





César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-15


Hermosillo, Sonora.- Cansados por la persecución que la federación ha emprendido en contra del Partido del Trabajo, el Comisionado Nacional en Sonora Jaime Moreno Berry alzó la voz y se dijo dispuesto a soportar esos abusos mientras les sirva la razón.


Y es que las denuncias que diferentes instituciones federales han emprendido en contra del PT, no tienen razón de ser legal, para Moreno Berry la idea es desestabilizar la unión que existe entre su Partido y morena.

“Es claro, quieren que declinemos en favor de Andrés Manuel López Obrador, tienen miedo de las encuestas, saben que esta mancuerna prácticamente asegura un triunfo en el 2018”, aseveró.


Dijo también que pueden ser más las denuncias que interponga la PGR, mientras ellos tengan el sartén por el mango y puedan probar la falsedad de esos señalamientos, no cederán ante las acusaciones.


“No cederemos, en el PT se están haciendo las cosas muy bien, es el

único Partido que cuenta con instituciones educativas de alto nivel, es una constante que hemos realizado, estamos satisfechos por el trabajo realizado y sabemos el bien común que hemos propiciado en la ciudadanía”, aclaró Moreno Berry.


Para el Partido del Trabajo en Sonora, los Cendis representan el granito de arena que todos los Organismos Políticos deberían aportar a la sociedad para engrandecer el país, además de darle certidumbre a miles de mexicanos que no tiene posibilidades reales de acceder a la educación, una obligación del gobierno que queda a deber.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197705 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


El PT no se rendirá: Jaime Moreno Berry

" />