PAN sigue fuerte y unido



Para el líder del panismo hermosillense, Jesús Ramón Díaz Beltrán, sostiene que así como David Figueroa Ortega el resto de los hoy ex panistas están en libertad de dejar el partido cuando así lo decidan, incluso, quien lo desee, porque el partido es más que personas y pese a esta “desbandada”, el albiazul seguirá fuerte y unido…

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-14


Las últimas semanas, el Partido Acción Nacional ha registrado renuncias de reconocidos hoy ex militantes que sostienen que dentro del PAN existen las prácticas antidemocráticas, misóginas y de violencia políticas; sin embargo, estas decisiones son personales.

Para el líder del panismo hermosillense, Jesús Ramón Díaz Beltrán, sostiene que así como David Figueroa Ortega el resto de los hoy ex panistas están en libertad de dejar el partido cuando así lo decidan, incluso, quien lo desee, porque el partido es más que personas y pese a esta “desbandada”, el albiazul seguirá fuerte y unido.

Díaz Beltrán declaró recientemente que a casi 80 años de vida, el PAN es “un partido tan fuerte en donde entendimos que las diferentes formas de pensar deben de ser nuestras fortalezas, ahí es donde debemos de buscar coincidencias, que hay muchos temas que con la política se puede mejorar”.

Agregó que “eso también habla de la apertura que hay en este momento, de poder llegar en coincidencias con el PRD o Movimiento Ciudadano y pensar en lo más importante que poner al ciudadano en el centro de las decisiones”.

La última renuncia sonada del PAN en Sonora fue de la hoy diputada Célida López Cárdenas quien culpó al secretario general del PAN a nivel nacional, Damián Zepeda Vidales, de misoginia y violencia política contra la mujer.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197704 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *