El dirigente busca responder las campañas en su contra por las revelaciones sobre el patrimonio.

Anaya prepara libro y Epigmenio Ibarra rodaría un documental sobre su vida



El dirigente busca responder las campañas en su contra por las revelaciones sobre el patrimonio.

Tomado de: Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-14


El productor Epigmenio Ibarra, titular de Argos, estaría en avanzadas conversaciones para realizar un documental sobre la vida del dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya. Con el mismo, el CEN panista busca contrarrestar los estiletazos mediáticos contra el dirigente y su situación patrimonial.  

El documental saldría de un libro que se publicará en las próximas semanas. La idea es mostrar un joven en ascenso en el firmamento político y la línea argumental es proyectar una imagen contraria a AMLO y Enrique Peña Nieto.

El libreto incluiría largos minutos dedicados al tema Odebrecht así como también al affaire Pegasus que fuera revelado meses atrás por The New York Times. En este caso Anaya se dijo espiado por el Gobierno.

La convocatoria a Ibarra se entiende desde la crítica casi constante que realiza el producto del actual gobierno. El productor siempre ha sido cercano a Morena pero ahora colaboraría en el proyecto del panismo.

En los últimos meses ha criticado la política de comunicación oficial así como diferentes situaciones límite para el Gobierno como fuera la tragedia de Ayotzinapa.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/106183-anaya-prepara-libro-y-epigmenio-ibarra-rodaria-un-documental-sobre-su-vida/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197688 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *