Transportaban armas en vehículo de valores clonado en Sonora



Elementos del Ejército arrestaron a tres personas; también encontraron armas de diferentes calibres

Agencia El Universal

Dia de publicación: 2017-11-13


Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo de traslado de valores clonado donde transportaban armamento en el puesto militar "El Doctor", en San Luis Río Colorado.

De acuerdo con un comunicado de la 45 Zona Militar del Ejército Mexicano, se informó que en el evento arrestaron a tres personas en flagrancia delictiva.

En el puesto de revisión militar personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectó que el vehículo pintado con logos de una empresa de seguridad privada de traslado de valores estaba clonado.

Al revisar el interior localizaron tres armas cortas de calibre 38 especial, así como dos escopetas de calibre 12 y cartuchos de diversos calibres.

Los tres detenidos así como el vehículo y el armamento fueron puestos a disposición de personal de una Agencia Investigadora del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197661 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *