“No es capricho”: Temo



El ex diputado federal aclaró que el anuncio que hace para competir por una curul en Senado no es para negociar alguna posición, sino para darle una victoria más Acción Nacional, rumbo a las elecciones del 2018…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-13


Hermosillo, Sonora (DP).- El alcalde de Nogales Cuauhtémoc Galindo Delgado entregó este viernes al Comité Directivo Estatal del PAN una carta donde manifiesta su intención de competir por la candidatura al Senado, asegura que lo avalan tres elecciones ganadoras y un importante capital político que ha construido desde 1997 año de ingresó a las filas de Acción Nacional.

El ex diputado federal aclaró que el anuncio que hace para competir por una curul en Senado no es para negociar alguna posición, sino para darle una victoria más Acción Nacional, rumbo a las elecciones del 2018.

Sobre el contenido de la carta personal que no lleva firmas de apoyo de la militancia, informa a los dirigentes:

"Estoy en espera de que se habrán los tiempos para poder participar en un proceso interno en el tema de la integración de la fórmula al Senado y que desde este momento estaré listo para registrarme. Pongo al servicio del partido la experiencia que tenemos en el tema legislativo después de haber pasado por el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados".

Aclaró que no es ningún capricho, que respetará las condiciones y los tiempos de la convocatoria así como cualquier aspirante a un puesto de elección popular.

Agregó que también cuenta con un activo político que ha generado con mucho trabajo desde 1997 que ingreso a las filas del PAN y sus tres victorias electorales (diputado local, federal y la Presidencia Municipal).

Aclaró que de encabezar la fórmula al Senado por Acción Nacional, pediría licencia para dejar la Presidencia Municipal de Nogales.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197646 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *