Denuncia vandalismo PAN Sonora



Ante los reprobables actos de vandalismo del que fue objeto el vehículo del padre de nuestro dirigente municipal del PAN Nacozari, Marco Antonio Montes Navarro, el Comité Directivo del PAN en Sonora hace un enérgico llamado a las autoridades para que no permitan, ni se presten a este tipo de hechos…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-13


Hermosillo, Sonora (DP).- PAN Sonora hace llamado enérgico a autoridad para evitar actos de vandalismo en contra de quienes señalan fallas del actual Gobierno.

"Ante los reprobables actos de vandalismo del que fue objeto el vehículo del padre de nuestro dirigente municipal del PAN Nacozari, Marco Antonio Montes Navarro, el Comité Directivo del PAN en Sonora hace un enérgico llamado a las autoridades para que no permitan, ni se presten a este tipo de hechos".

David Galván Cázares, presidente del PAN Sonora, indicó que tanto Marco Antonio Montes Navarro y su esposa, Celina Aldana Martínez, regidora de Nacozari y Coordinadora Estatal de Síndicos y Regidores de Acción Nacional han tenido un desempeño correcto al señalar las fallas de la autoridad municipal en turno y este tipo de hechos no van a hacer que cesen.

A decir del presidente Municipal del PAN en Nacozari, Marcos Montes, en estos hechos se percibe una acción de intimidación por la labor que realiza él o su esposa, regidora de ese ayuntamiento gobernado por el PRI-Gobierno.

Ninguna familia de Nacozari ni de ningún ayuntamiento de Sonora debe de vivir un atropello que tenga la finalidad de intimidar, aseveró Galván Cázares.

El llamado enérgico es a las autoridades correspondiente a que cumplan con su labor y eviten que un acto de esta naturaleza vuelva a suceder.

Por parte del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, dijo Galván Cázares, se brinda el respaldo total a la dirigencia del PAN Nacozari y a la Coordinación Estatal de Síndicos y Regidores que dirigen Marco Antonio Montes Navarro y Celina Aldana Martínez, respectivamente.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197645 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *