Asesinan a hijos de líder de la tribu Yaqui





Tomado de: Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2017-11-13


HERMOSILLO, Son. 10, nov. 2017.- Dos jóvenes hermanos fueron ejecutados la tarde de este jueves en la carretera entre las comunidades yaquis Rahum y Huirivis, municipio de Guaymas.

Se trata de Omar Dario y Rey David Valenzuela Luzanilla, de 23 y 29 años de edad respectivamente y con residencia en Pótam, hijos del secretario de la Guardia Tradicional de Rahum, Crisóforo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando de acuerdo a un testigo los hermanos se encontraban cerca de un tractor y una góndola, por donde pasó un vehículo sedán de color rojo, con varios individuos a bordo y abrieron fuego.

La ráfaga de balas impactó en uno de los jóvenes quien cayó al suelo en el mismo lugar, mientras que el cuerpo de su hermano quedó a unos 50 metros, mientras los atacantes huyeron.

Los cuerpos fueron identificados por el padre de ambos y autoridad en la comunidad de Rahum.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de periciales.

La ejecución de ambos jóvenes es una más de la ola de hechos violentos que se han estado registrando en distintas colonias y sectores de Guaymas, incluyendo el área rural.


http://televisasonora.tv/noticia/asesinan-hijos-de-lider-de-la-tribu-yaqui

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197619 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *